Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » » BOLETERÍA Y LOGÍSTICA PARA EL CLÁSICO ANTIOQUEÑO


Luego de vencer a Independiente Medellín por la fecha 6 de la Liga BetPlay DIMAYOR, los dirigidos por Juan Carlos Osorio comenzaron la semana pensando en el próximo clásico ante el mismo rival, pero esta vez en condición de local.

Ir al estadio en familia, verlo vestido de verde y disfrutar en paz y convivencia la fiesta del fútbol antioqueño, es el plan perfecto para el fin de semana. Prográmate desde ya, compra tu boleta y acompaña a los Verdolagas en el clásico paisa N° 304 este sábado 29 de febrero a las 4 y 5 de la tarde.

Boletería a la venta con código QR

Puedes comprar la boleta QR AQUÍ y recibirás el código en tu correo electrónico, el cuál debes pasar por los torniquetes del estadio habilitados para esto, o presentar el código físico que debe ser impreso en impresora láser.




Ingreso de niños

Para este partido, los niños ingresarán con boleta teniendo en cuenta la restricción de cada tribuna. En Occidental y Oriental se permitirá el ingreso de niños mayores de 7 años, para las tribunas Norte y Sur mayores de 14 años de edad. Es necesario presentar el documento de identidad para ingresar a la Unidad Deportiva.



También puedes comprar tu entrada en cualquiera de nuestras tiendas verdes del Valle de Aburrá. Otra opción es hacer la compra a través del portal web de Tu Boleta.




Puertas de ingreso:

En total serán 55 puertas disponibles para el ingreso al Atanasio Girardot. Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además recordamos a los aficionados que está prohibido el uso de pólvora dentro del estadio, puede ser perjudicial para la salud y acarrea sanciones para nuestra institución.










«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: