Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » ACLARACIÓN DEL TEMA SALARIAL DE ALGUNOS JUGADORES


El presidente verdolaga Juan David Pérez, habló con el medio de comunicación (Goal) para aclarar el tema de Diego Braghieri y Alberto 'Tino' Costa.


El día viernes, un medio de comunicación paisa titulo en su página de web una nota relacionada con este tema, "Dos jugadores de Atlético Nacional no quieren reducir sus salarios".


Todos los jugadores de Atlético Nacional compartieron en sus cuentas de Intagram una imagen manifestando que toda esa información era falsa:




El presidente verdolaga dialogó con Goal y esto fue sus declaraciones sobre el tema: "Dada la situación apremiante y que la caja, prácticamente se agotó, hay que buscar nuevas formas de supervivencia", refiriéndose a que el club y todos los jugadores habían pactado un salario reducido para los primeros dos meses sin fútbol, y que en vista de que la situación no ha mejorado, se está volviendo a negociar con el grupo de jugadores.

En el caso específico de Braghieri y Costa, ambos se encuentran de vacaciones, remuneradas, como parte de un recurso totalmente legal por parte del club, lo cual no implica que no hayan aceptado negociar sus salarios , pues como lo han dejado claro, varios miembros del equipo y el cuerpo técnico, todo el plantel estuvo de acuerdo en reducir sus ingresos para ayudar al equipo a superar la situación.

La nota completa de Goal esta en el siguiente link: https://www.goal.com/es/noticias/atletico-nacional-aclara-un-desagradable-malentendido-sobre/1pkdb35wrcx5p18a94xwtssvzu
«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: