Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » » JARLAN SUEÑA CON JUGAR EN LA SELECCIÓN DE MAYORES


El verdolaga, Jarlan Barrera, habló este martes para el programa Saque Largo de Win Sports y dijo cuales eran sus sueños, uno es volver a la Selección.

Jarlan habló sobre su actualidad en Atlético Nacional y dejo claro que el equipo de sus amores es Junior de Barranquilla.

"Cada uno puede pensar lo que quiera y es respetable, en Nacional saben que soy hincha de Junior, pero mi cabeza está en Nacional, soy profesional, todos queremos llegar a los equipos grandes de Europa y ese es uno de mis sueños", dijo Jarlan Barrera.

También hablo sobre su paso por Rosario Central del fútbol argentino: "Para todo jugador colombiano el sueño es poder jugar en un equipo grande de Europa. Estuve en Argentina, no fue el mejor paso, pero tengo ese reto de volver al exterior y poder hacer las cosas como quería".

El verdolaga aún guarda la esperanza de estar nuevamente en la Selección Colombia pero esta vez con la de mayores y esto fue lo que expreso: "Mi sueño siempre ha sido representar a mi país, no me voy a cansar de poderla vestir, los motivos pasan por los que eligen a los jugadores, hay que respetarlos y apoyarlos. He cambiado muchas cosas de mi mentalidad sabiendo que en cualquier momento podía estar, ahora mismo no creo que me falte nada, ya no solo soy ataque sino también defensa, en cualquier momento puede llegar el llamado".

Finalmente, Jarlan Barrera, habló sobre la propuesta de juego de Atlético Nacional con el técnico Juan Carlos Osorio:


«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: