Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » » ANÁLISIS DE LA ELIMINACIÓN DE LA COPA BETPLAY


Si hay un equipo que sabe como ganarle a Atlético Nacional es el Deportes Tolima, el pijao puede tener una seguidilla de partidos con resultados adversos pero parece que el partido frente al verde es un mundo a parte para el jugador que vista la camiseta vino tinto y oro. Sin duda alguna, se ha sabido ganar el respeto del hincha verde, un respeto disfrazado de odio, pero ese es otro debate. Cada victoria del pijao lo único que hace es aumentar ese sentir y siempre en la previa de ese partido el hincha espera un desquite y si viene cargado de muchos goles, mejor, pero tristemente la realidad es diferente, Nacional perdió y jugando feo.


Empecemos por decir que el arbitraje no tuvo nada que ver, si bien anularon un gol de forma equivocada, creo que lo mostrado hoy por el equipo fue feo, jugadores que en el partido anterior tuvieron una buena actuación hoy sencillamente tuvieron una mala presentación, caso Aldaír Quintana que armó una barrera terrible para el primer gol y Baldomero Perlaza, un jugador que siempre he admirado pero que hoy estuvo para el olvido al igual que Jonathan Marulanda que tuvo un deficiente debut. Básicamente Nacional fue un equipo impreciso, incapaz de crear una secuencia clara de pases y aparentemente sin un norte o una idea clara en su juego.

Desde la partida de Alexis Henríquez Nacional no tiene un jugador capaz de tomar las riendas del club, de liderarlos al triunfo, de motivar a los más jóvenes y unir a los de experiencia en pro de un título, no se dejen sorprender, ese jugador no es Jefferson Duque, una cosa es ser goleador y tener algo de historia en un equipo, pero otra cosa es ser líder y evidentemente Duque no lo es, ese mismo ímpetu que tuvo en la rueda de prensa no lo mostró en la cancha cuando el equipo lo necesitaba, nunca se le ve hablándole al árbitro o arengando a sus compañeros, Nacional necesita un líder y ahí es cuando se siente más la necesidad de un Alexander Mejía en la cancha.

Para finalizar hay que felicitar a la dirigencia por la contratación de Alex Castro, canterano, con un pasado brillante en el FPC, precisamente en el Deportes Tolima y si bien no viene con la continuidad deseada en el fútbol mexicano, tiene una experiencia que lo avala, este jugador es necesario para el buen juego de Nacional y para sacar de la zona de confort a los extremos del equipo, que vienen con unas actuaciones muy discretas.

El capitán estalló tras la eliminación, aquí su reacción:



Te invitamos a que se suscriba a nuestro canal de Youtube para que este más actualizado de las Noticias Del Verde.

«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: