Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » » ANÁLISIS DE LA VICTORIA ANTE BOYACÁ CHICÓ

Atlético Nacional sale vencedor en su partido como local en la quinta fecha del la Liga BetPlay, hoy el verde sorprendió gratamente por la actitud con la que encaró el compromiso, un primer tiempo donde sencillamente fue un monólogo; mucha movilidad, buenas secuencias de pases, juego por banda que aporta a la ofensiva y puntos altos en jugadores que estaban en deuda. Ya en el segundo tiempo, el nivel bajó un poco pero fue finalmente en el minuto 69 donde el verde por fin logra abrir el marcador para afrontar el partido de una forma más tranquila. Pero si, todo es muy positivo y que bueno ver este giro de 180º en la realidad del verde, pero antes de la alegría y la ilusión está la realidad, el rival fue Boyacá Chicó, equipo que en las 5 fechas acumula 1 punto y es último en la tabla de posiciones.

Ahora en la cancha lo de Jarlan Barrera fue muy bueno, fue el jugador que se encargó de motivar con su talento al colectivo, fue quien más opciones de gol creó y que mas insistió en abrir el marcador y lo logró con una jugada brillante donde elude a dos rivales en el área y pone un balón imposible para el arquero que hasta ese momento era figura. En zona defensiva el verde tuvo un buen comportamiento con la línea de 3, esa mezcla de veteranía, juventud y entrega con Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera y Danovis Banguero muestra buenos detalles, solo por pulir el ser más acertados en salida.

Baldomero Perlaza y Brayan Rovira hoy estuvieron bien, mucho más ordenados que en partidos anteriores, Rovira en el inicio del compromiso tuvo una acción donde por un rebote el balón le pega en la mano y con VAR habría sido sancionado y Baldomero bien en su función pero no n ofensiva hoy no estuvo claro. Los encargados de explotar las bandas fueron Vladimir que estuvo muy bien, regresó Vlacho, el atrevido, el picante, el que pone a trabajar a los defensas contrarios y el Rifle que tuvo buen desempeño en su posición de inicio, por banda derecha y cuando hizo el enroque con Jarlan respondió bastante bien además sigue mostrando una gran sociedad con Banguero por el costado derecho, un premio a su rendimiento y a esa sociedad ese segundo gol.

Ahora llegamos al punto que preocupa, Jefferson Duque y Jonatan Álvez; hoy Nacional ganó 2 x 0 y los goles fueron convertidos por dos volantes en un equipo que juega con dos delanteros en su nómina titular. Seamos claros, en el primer tiempo Duque no estuvo mal pero en el segundo fue intrascendente, se le nota el desgaste y la acumulación de minutos. En una jugada donde se olvida de la pelota por protestar (gran enfermedad del futbolista colombiano) por poco llega el empate del rival en una acción donde casi la emboca Olivera en propia puerta. Jonatan Álvez hoy tuvo un partido muy extraño, desde hace varios partidos está ansioso, se le nota desespero por convertir su primer gol con el verde, hoy el fallo garrafal bajo el arco hizo que aumentaran sus males, se le abona que siempre lo intentó y que sus fallos fueron movimientos donde realizaba una buena propuesta de jugada pero o fallaba en la ejecución o Mina le impedía el gol, solamente más minutos y más confianza serán su cura, con que haga el primer gol seguramente será el detonante que necesita para que su capacidad goleadora salga a flote.

Para la fecha 6 Atlético Nacional descansa y tendrá buen tiempo para planificar su compromiso en la fecha 7 al Once Caldas, un equipo que si servirá de medidor, que si evaluará duramente la línea de 3, si así los dispone el profe Guimarães, y que será también esa exigencia para estos jugadores que empiezan a mostrar un alza en su nivel.

Te invitamos a que se suscriba a nuestro canal de YouTube para que este más actualizado de las Noticias Del Verde.

«
SIGUIENTE