Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » » ANÁLISIS DEL EMPATE ANTE PASTO

Nueva oportunidad para el Profesor Guimarães de mostrar y seguir desarrollando la propuesta futbolística con Atlético Nacional, hoy tranquilamente podemos decir que vimos dos partidos muy diferentes en cada uno de los tiempos; un primer tiempo que no fue brillante pero tampoco malo y un segundo tiempo donde el verde tuvo más errores que aciertos. La idea inicial del profe fue enfrentar al Deportivo Pasto con línea de 3, con un un medio campo muy poblado y de nuevo con Duque y Alves en ataque.

El primer tiempo no fue malo para el verde, supo responder a los ataques del conjunto local que aprovechó el costado derecho del verde que era el lugar fácil de atacar debido a que esa responsabilidad defensiva recaía en Neyder Moreno que fue el gran sacrificado del compromiso pero más por temas circunstanciales y no desde el planteamiento, el ex Envigado cumplió en la medida de sus capacidades e intentó en ataque aunque con cierta predisposición a dejar ventajas en defensa, pues el jugador Duvan Palacio siempre le generó peligro en esa zona. Sorprendió el hecho de que fuese sustituido, considero que una buena opción habría sido un ingreso de Chacón para liberar un poco a Neyder de esa obligación en marca y darle más oportunidades en ataque.

Lo de Olivera en el primer tiempo no fue malo, vimos a un jugador muy práctico aunque en el segundo tiempo tuvo varios errores. Lo de Brayan Córdoba muy flojo en la salida, en ocasiones quiso sorprender con pases en largo pero no es su habilidad y terminaba regalando el balón. Lo de Baldomero fue prudente, lo intentó en ataque, defendió muy bien su posición pero creo que juega incómodo con Rovira que no tuvo un partido tan brillante y hace rato viene con un nivel bastante regular. Y lo de Jarlan Barrera bien por momentos, es brillante en sus cambios de frente y habilitando a sus compañeros cuchareando el balón pero debe ser más constante en su juego.

En ataque esta vez no pasó nada, Duque y Alves son dos jugadores con características muy similares, son jugadores lentos y pesados que contrario a complementarse creo que se restan, esta vez les costó la altura y claro, cuando los delanteros no se surten es difícil que rindan, creo que estuvieron mucho tiempo juntos en la cancha. Alex Castro debutó pero no mostró mucho, se lo notó ansioso, sobretodo por las expectativas que hay con su llegada y El Rifle Andrade es un jugador que sencillamente nunca podes sacar de la cancha si está en plenitud de condiciones, creo que ahí pifió el profe Guimarães al prescindir del talento que brinda el 10 verde.

Para finalizar creo que Aldair Quintana se debe ubicar, debe entender que juega en Atlético Nacional, el equipo con más jerarquía del FPC; duele y cuesta ver a un jugador demorando el reinicio del juego en un partido en el que no se está ganado, eso en Atlético Nacional es algo completamente INDIGNO. Y lo de Geisson Perea es para que lo dejen de una vez en Pasto y se lo regresen al equipo dueño de sus derechos, era la oportunidad para demostrar algo y lo hizo, demostró que no es jugador para Atlético Nacional.

Te invitamos a que se suscriba a nuestro canal de YouTube para que este más actualizado de las Noticias Del Verde.

«
SIGUIENTE