Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » » OPINIÓN DE LA VICTORIA ANTE ONCE CALDAS


Segunda victoria consecutiva de Atlético Nacional, esta vez ante un rival complicado y en condición de visitante, en un ambiente adverso por la altura de más de 2.000 metros sobre el nivel del mar. Este equipo Once Caldas es un conjunto que en su casa muestra personalidad, que tiene hombres de experiencia en el medio campo y jugadores fuertes y veloces en zona de ataque.



El profe Guimarães por estos días puede estar tranquilo con su zona defensiva, hoy Banguero siguió demostrando que tiene nivel y sobretodo ganas de jugar en el club, es de esos jugadores respetuosos de la profesión que siempre corren hasta el último segundo. El alto nivel que muestra la pareja de centrales conformada por el argentino Emmanuel Olivera que en este partido pese a la exigencia fue muy preciso, muy rápido y muy certero en sus cortes y además muy práctico con el balón, resolviendo por la vía fácil, entregando en corto o resolviendo con el despeje y Yerson Mosquera que es el jugador que hoy por hoy anda en mejor nivel por parte de Atlético Nacional, defensor que hace gala de su gran fortaleza que es su velocidad, tal vez a veces exagera con el transporte del balón pero son cosas que se corrigen sobre la marcha y que pese a su juventud da grandes muestras de liderazgo, seguramente poco vamos a disfrutarlo en Atlético Nacional.


El mediocampo del verde es inquietante, hoy si algo pasó fue que ninguno de los volantes estuvo clarito, Baldomero y Rovira llevan varios partidos demostrando que no lucen muy cómodos jugando juntos y esta vez Jarlan y el Rifle no estuvieron bien, eso si nunca negaron una gota de sudor, siempre lo intentaron, buscaron el regate, el paso filtrado pero esta vez las cosas no funcionaron.


Yerson Cándelo tuvo muchísimo trabajo, cuando las cosas se complicaban debía bajar para conformar el 4 en línea de defensa y luchar con los delanteros del club albo, eso si cuando estuvo en función ofensiva fue determinante aunque en ocasiones el desgaste le podía. También hay que decir que Jonatan Álvez y Jefferson Duque esta vez no se mostraron tan activos, ¡claro! Esto es producto de lo que pasaba en la cancha con Jarlan y Andrade, si los volantes ofensivos no llevan el balón a zona de ataque es difícil que se creen cosas.


Esta victoria del cuadro verde es bastante valiosa, más allá de que en el gol haya influido más que todo la suerte son 3 puntos que dejan tranquilo al verde en la segunda posición en la tabla y que sirve como aliciente para seguir preparando el muy complicado partido el próximo domingo frente al América de Cali en el Atanasio.



Te invitamos a que se suscriba a nuestro canal de YouTube para que este más actualizado de las Noticias Del Verde.

«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: