Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » » GUARANÍ, PRÓXIMO RIVAL DE ATLÉTICO NACIONAL


Club Guaraní  avanzó en la primera fase de la copa Libertadores, dejó en el camino al equipo Boliviano Royal Parí, ganando la serie  5-2 en el marcador global. El equipo paraguayo es dirigido por Gustavo Costas quien conoce al cuadro verdolaga y sabe que es ganarle un titulo con Independiente Santa F.


El aurinegro no atraviesa su mejor momento, hace 5 años no sale campeón y su último título liguero fue en el Torneo Finalización de 2016 y en 2018 se quedó con la Copa de Paraguay. Es uno de los equipos más tradicionales del país, y junto a Olimpia son los dos clubes más antiguos del campeonato, entre ambos disputan el denominado Clásico más Añejo. En el torneo local vienen de ser derrotados por Sportivo Luqueño en condición de local, Guaraní se ubica en la cuarta casilla con 10 puntos a 3 del líder Olimpia.

En la CONMEBOL Libertadores han participado en 18 ocasiones teniendo las mejores actuaciones en  1966 y 2015 cuando alcanzó las semifinales del campeonato. En la última década Guaraní ha estado presente en 4 ediciones, logrando en tres oportunidades clasificar a la segunda ronda y en la otra fue eliminado en la primera fase.

Con Atlético Nacional se enfrentó en la Sudamericana de 2013. La llave se dio en la segunda fase y la victoria fue para el equipo colombiano, que derrotó 2-0 a los paraguayos en condición de visitante, y en la vuelta disputada en el estadio Atanasio Girardot empataron 0-0.
La eliminatoria comienza el jueves 11 de marzo a las 7:30 pm (Hora Colombiana) en el Estadio Defensores del Chaco y cerraran el 18 de marzo en el Estadio Atanasio Girardot.


Por: Andrés Ortiz Patiño
Instagram y Twitter: andresortiz1602

Te invitamos a que te suscriba a nuestro canal de YouTube para que este más actualizado de las Noticias Del Verde.

«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: