Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram

En la tarde del día sábado 5 de mayo, Atlético Nacional sacó un comunicado informando que el costarricense Alexandre Guimarães no era más técnico del verde.


Guimarães salió por el fracaso en el primer semestre del 2021 donde quedó eliminado de la Copa BetPlay, Liga BetPlay, de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y no alcanzar a clasificar a la Copa Sudamericana.


Tras la salida de Guimarães, quedaría como encargado Alejandro Restrepo, técnico que ha dirigido al equipo cada vez que se despide a un técnico. 

La hinchada de Atlético Nacional esta muy dividida por esta decisión ya que muchos deseaban que continuará el proceso y la otra parte de la hinchada quería que se fuera, ahora llega otro debate, ¿Quién llegará?.

Como equipo grande se empieza a ventilar nombres de técnicos que podrían llegar al Rey de Copas, una parte de la hinchada piden la llegada del Antioqueño y campeón como jugador de la Copa Libertadores de América en 1989, Leonel Álvarez, nombre que se menciona cada que sale un técnico de Atlético Nacional.

Estos son los otros se mencionan para llegar: Santiago Escobar, Luis Fernando Suarez, Diego Corredor y el argentino Lucas Pusineri.

Los anteriores nombres son solo especulaciones, por el momento no hay nada oficial por parte de Atlético Nacional, nosotros esteremos informando en nuestras redes sociales quien llegará al Equipo del País, Club Atlético Nacional.
«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: