Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram


Dorlan Pabón regresa al cuadro verdolaga tras rescindir su contrato con el Monterrey a falta de 6 meses. En el conjunto de los´ Rayados´ milito desde el año 2014 donde disputó un total de 15 temporadas, siendo el equivalente a 286 partidos, marcó 88 goles, repartió 80 asistencias, record histórico del club y consiguió 4 títulos. Previo al viaje con dirección al territorio Colombiano, Dorlan Pabón dijo: “Estoy contento por ir a mi país, pero también triste por dejar una institución que me abrió las puertas. Me voy con el corazón contento porque se logró lo que me prometí: hice historia, dejé un nombre muy alto y eso es lo más lindo e importante, salir con la frente en alto”. 


Luego, agregó: “Ahora tengo que seguir cumpliendo mi sueño y el de mis hijos que es seguir ganando que es lo único que está en mi cabeza. En Atlético Nacional yo ya tuve mi momento, salí bien, hice historia y quiero volver a hacer historia, voy para ganar cosas”.

Tras 7 años de haber abandonado la institución verdolaga y tener rodaje en equipos del futbol extranjero como el Valencia, Parma, Betis y Monterrey, ¨Memín¨ regresa al cuadro Atlético Nacional para reforzar la zona ofensiva con goles. Llega con la ilusión de volver a triunfar, gritar nuevamente campeón y enmarcarse como una leyenda del club.

Pabón se suma a Felipe Aguilar, Yeison Guzmán y Ruyeri Blanco, en las próximas horas se espera la confirmación de la incorporación de Alexander Mejía.

Por: Andrés Ortiz Patiño 

«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: