Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Youtube

Cat-1

youtube

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube:


» » » » » SIN GOLES, SIN FÚTBOL Y CON POCO PÚBLICO, ASÍ FUE EL DEBUT DE REPETTO CON NACIONAL


El esperado compromiso entre verdolagas y leopardos, no paso del empate (0-0). Ante 10,055 personas que asistieron al estadio Atanasio Girardot, Nacional no supo como entrarle al bloque bajo que plantó el DT Rafael Dudamel, quien vino a buscar el empate y se lo llevó a la ciudad bonita. 


Desde lo futbolístico Atlético Nacional no mostro mucho, en la primera parte llegó a pórtico contrario por la vía de los centros, los cuales eran ganados, pero sin dirección de arco. La elaboración nunca fue una vía, así lo intentarán, pero se le veía muy forzado cuando trataban de tocar la puerta de Aldair Quintana. 


Con la pobre presentación llegaron los cambios (Daniel Mantilla, Óscar Perea, Eric Ramírez y Andrés Salazar), los cuales nunca fueron una solución para el verde. Ceppelini lo intento y Duque lució solo en ataque. Mejía luchó en la mitad de la cancha y la defensa fue sólida, los únicos destacados del partido. El rival, ofreció muy poco en ataque.


Pablo Repetto tendrá una semana de trabajo, con la cual buscará mejorar de cara al partido ante Boyacá Chicó, el día sábado 16 de marzo. El verde, tendrá de aquí en adelante un calendario perfecto, no podrá perder si quiere quedarse con la calificación a los ocho mejores de Colombia y luchar por la estrella de mitad de año. 


La definición sigue siendo el talón de aquiles a un equipo que muy poco elabora, y cuando logra tocar portería contraria, no cuenta con la eficacia para marcar. El trabajo en Nacional a parte de lo deportivo, tendrá que marcar lo sicológico, ítem importante para salir la crisis.


NOTA: Deimer Pérez - Periodista de NOTICIAS DEL VERDE //

Foto Bucaramanga Oficial.

 

«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter: