
Atlético Nacional una vez más volvió a dejar dudas, incertidumbres y pocas críticas por su entrenador. Cayó goleado y no es la primera vez que pasa en la era Jhon Jairo Bodmer.
Nacional viajó a Cali con la ilusión de sacar un resultado positivo, para seguir afianzando el proyecto 2024 de la mano del director técnico Jhon Jairo Bodmer. Con lo que el bogotano no se esperaba, era con la respuesta de un América que desde el pitazo inicial, salió a comerse vivo al rival, quien puso poca resistencia y facilitó todo para que el local brillará, como lo hizo en la tarde noche de este domingo.
Los goles del cuadro escarlata cayeron tras un cúmulo de errores, que dejaron expuesto al guardameta verdolaga y a la defensa, sin safar de responsabilidades a los hombres que puso en campo Bodmer. Al final, es un equipo, todos atacan y todos defienden.
Conozca el uno por uno de cada jugador que estuvo en la estrepitosa goleada (4-1) de la fecha 2. La calificación va del 1 al 5.
Harlen Castillo (3 puntos): El uno del cuadro verde tuvo una tarde noche agridulce, se vio implicado en varios goles del contrario, pero detuvo tres pelotas con destino de gol. La goleada pudo haber sido más amplia.
Edier Ocampo (2.5 puntos): El lateral derecho fue muy débil en la marca y en ataque no fue importante. No supo que hacer con la pelota y sufrió los ataques del cuadro local por su zona.
Sergio Mosquera (2.5 puntos): No fue importante en el inicio de juego y salió en la foto de la macana del segundo gol. El ex Tolima no estuvo sólido en defensa y se complementó muy poco con su compañero.
Bernardo Espinoza (3 puntos): Fue el mejor calificado de la defensa. Marcó el descuento y con un corte en su cabeza, demostró que ninguna dificultad limita el querer de cada persona.
Andrés Salazar (2.5 puntos): Después de la lesión no volvió a ser el mismo que habíamos visto en Atlético Nacional, viene sumando minutos, pero ayer no aporto en ataque ni en defensa.
Robert Mejía (4 puntos): El mejor de todos, luchó, corrió, metió y se ha convertido en el pulmón del verde. Lastima la expulsión.
Agustín Álvarez (2.5 puntos): Al uruguayo hay que darle tiempo, apenas está llegando y debe adaptarse al club. Pero no fue su mejor debut.
Álvaro Angulo (2 puntos): La pantera tuvo el peor de sus partidos. El DT se equivocó poniéndolo en esa zona, rinde mejor de lateral que de volante por fuera.
Dorlan Pabón (3 puntos): Memín trató de llevar las riendas del equipo, pero se le vio confundido en el campo, por no saber si entrar por el centro o tapar la zona derecha.
Jefferson Duque y Eric Ramírez (2.5 puntos): A los dos delanteros nunca les llego la pelota y en algunas jugadas se ocupaban los espacios en ataque.
La evaluación para los que ingresaron es de 2.5, ya que no fueron solución a un problema que pedía ayuda desde el banco. Ahora Bodmer deberá replantear el partido para el próximo jueves ante Once Caldas.
Informe de Deimer Pérez, periodista de NOTICIASDELVERDE.