Con dos días de trabajo en territorio Paraguayo y uno para finiquitar detalles del compromiso, el verde paisa ya tiene todo preparado para el primer sorbo de Copa. Donde espera arrancar con pie derecho y así demostrar la jerarquía de las dos Copas que registra en su historial.
Con el regreso del capitán y la renovación de Óscar Perea. Jhon Jairo Bodmer espera apaciguar la crisis que vive el verde en lo deportivo y administrativo. Solo tres puntos en territorio Paraguayo y un buen partido, diluye los malos comentarios que se viven en las calles con respecto al club y la salida de Bodmer.
Nacional de Paraguay es último en el fútbol paraguayo y el verde quiere hacer trizas de esta situación, para poder avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores y así hacerse acreedor del botín que otorga la Conmebol por llegar a la siguiente ronda.
Con los trabajos de semana, Bodmer pondría en campo: Santiago Rojas, Johan Castro, Sergio Mosquera, Bernardo Espinoza, Álvaro Angulo, Robert Mejía, Carlos Sierra, Edier Ocampo, Pablo Cepellini, Dorlan Pabón y Eric Ramírez. Un equipo con el cual viene teniendo minutos en competencia y sesiones de trabajo.
El vencedor de esta llave se verá cara a cara ante Portuguesa (VEN) o Palestino (CHI), en la tercera ronda de la capa, buscado un cupo en la fase de grupos.
Nota: Deimer Pérez - Periodista de NOTICIAS DEL VERDE