Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

viernes, 14 de marzo de 2025

SEBASTIÁN GUZMÁN, FABER GIL Y ANDRÉS SARMIENTO NO FUERON CONVOCADOS POR ATLÉTICO NACIONAL PARA EL PRÓXIMO PARTIDO


Javier Gandolfi anunció la lista de convocados para el partido contra Envigado, que se disputará este sábado en el Polideportivo Sur, correspondiente a la fecha 9 del FPC.


Entre las novedades, Atlético Nacional no contará con Andrés Sarmiento y Andrés Salazar, quienes ya regresaron a los entrenamientos. Sebastián Guzmán será baja por sobrecarga muscular, mientras que Faber Gil no fue convocado, aparentemente por decisión técnica. Además, los jugadores de la categoría Sub-20 no estarán disponibles debido a su participación con la Selección.


La lista de convocados la integran: David Ospina, Harlen Castillo, Felipe Aguirre, Juan José Arias, William Tesillo, Andrés Román, Joan Castro, Camilo Cándido, Jorman Campuzano, Kilian Toscano, Juan Manuel Zapata, Mateus Uribe, Billy Arce, Juan Pablo Torres, Edwin Cardona, Kevin Parra, Marino Hinestroza, Dairon Asprilla, Kevin Viveros y Alfredo Morelos.


El equipo dirigido por el argentino Javier Gandolfi ha disputado siete partidos, en los que ha obtenido cinco victorias, un empate y una derrota, logrando un rendimiento del 76%.


Deimer Pérez - Periodista NOTICIAS DEL VERDE