El verde llegó al municipio de Palmira con la ilusión de levantar el mal momento que vive en la Liga, desde lo deportivo, administrativo y ahora se suma lo de su entrenador que no ha encontrado el norte del plantel.
Atlético Nacional, tuvo una noche de terror en el estadio de Palmaseca, así el último gol dejará la contienda (3-2), maquillando la mala presentación de la escuadra paisa. Los errores en defensa, la falta de fútbol y la poca definición, fueron los males que se juntaron para una derrota más del rey de copas, al mando de Jhon Jairo Bodmer.
Muy temprano el Deportivo Cali aprovecho el garrafal error de Bernardo Espinoza, para irse en ventaja. Javier Reina, aumento la temperatura en el estadio poniendo el (2-0). Ceppelini acortó el resultado con un tiro libre espectacular que anidó en el pórtico de Rodríguez y en la segunda parte el Cali puso el (3-1), sumergiendo el barco del visitante, que hace mucho tiempo está sin capitán. Ya sobre el epílogo del partido cayó el (3-2) final, dejando la derrota corta y un poco justa.
Todo no terminó ahí. La rueda de prensa fue tensa, incómoda y todas las preguntas apuntaban a Jhon Jairo Bodmer, que intento por todos los medios justicar el mal momento que vive Atlético Nacional y la inconformidad de la gente. A tal punto, que un aficionado interrumpió sobre el final de la conferencia, refiriéndose al DT con palabras no adecuadas y pidiendo la salida del bogotano y las directivas.
Nacional tiene a la vuelta de la esquina la Copa Libertadores y deberá resolver en poco tiempo si el DT continúa al frente del cuadro verde o cómo los directivos van a mitigar la crisis que vive el club. El partido será el día miércoles a las 7:30 en territorio Paraguayo.
Nota: Deimer Pérez - Periodista de NOTICIAS DEL VERDE.