Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » NACIONAL DERROTÓ AL AMÉRICA EN EL PARTIDO DE IDA DE CUARTOS DE FINAL


Con goles de Jéfferson Duque, Atlético Nacional derrotó 2-1 al América de Cali en Cali. Fue un partido mas luchado que jugado, sobre todo en la inicial, mucha pierna fuerte, principalmente del local. Para el 2do tiempo, el verde tuvo más vocación ofensiva y pudo ganar el juego de ida.

Justa la expulsión de Ureña, le clavó los taches al canterano Yerson Mosquera. Los 2 penales que sancionó el árbitro, uno anotado por Ramos y otro por Duque, fueron bien pitados, hubo sendas faltas.

Para destacar, la personalidad y la seguridad que demuestra en la cancha el defensa juvenil Yerson Mosquera en Atlético Nacional, eso se llama aprovechar la oportunidad; por ocasiones en el partido, cubría errores de sus compañeros en la zona defensiva.

Hay futbolistas en Nacional que pasan por bajo rendimiento, pero por lo menos el equipo se ve mas ordenado, principalmente en defensa; esos bajos rendimientos de Braghieri y Córdoba, se compensan un poco con el juego de Mosquera y la estructura táctica en la zona de atrás.

Nacional después de la expulsión del jugador de América de Cali debió arriesgar más en ataque, cuando lo hizo, evidenció la debilidad de la defensa roja y al final, Duque con su segundo gol, la "desnudó" por completo.

Claro, con el aumento en fútbol, porque muchos jugadores de Nacional están en deuda futbolística, el verde debe revalidar su victoria en Cali, clasificando en el choque de vuelta ante América.

No puedo dejar pasar el felicitar al presidente Juan David Pérez, por su gestión para que Jarlan Barrera y Andrés Andrade hayan jugado. Desde el escritorio, Pérez marcó gol olímpico.

NOTA DE ELKIN LAVOE - WWW.ELKINLAVOE.COM

«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: