Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

TRANSMISIÓN DE YOUTUBE

ENTREVISTA

Ayudadeblogger.com

Etiquetas

Entradas populares

Noticias Importantes

Temas Populares

Ads-728

Videos

Cat-1

youtube

Cat-2

Cat-3

Cat-4

junio 2021

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube:


Atlético Nacional continúa la pretemporada en la Sede Deportiva de Guarne.


Las directivas siguen gestionando para conformar la plantilla para el segundo semestre del presente año donde participaremos de la Liga BetPlay y Copa BetPlay.


Varios jugadores saldrán del equipo a buscar minutos, entre ellos son Nicolás Hernández y Michael Chacón, ambos no serán tenidos en cuenta por el técnico Alejandro Restrepo. Neyder Moreno fue cedido a Santa Fe para este segundo semestre.

Otra de las noticias es el posible préstamo de Sebastián Guerra y Agustín Cano a Valledupar, equipo de la segunda división del FPC.

Por el momento se ha confirmado una salida, es la del defensor Yerson Mosquera a Wolves de la Premier League, en su reemplazó llegó Felipe Aguilar a préstamo por un año sin opción de compra, noticia que aún el club no ha oficializado.

Atlético Nacional continúa analizando los jugadores para el segundo semestre del presente año.


La única salida oficial para el segundo semestre es la del cuerpo técnico encabezada por Alexandre Guimarães, su reemplazo es el antioqueño Alejandro Restrepo.

Restrepo junto a la junta directiva analizan los jugadores que actualmente están en el equipo para definir quien sale y quien llega. Hace unos días, Independiente Medellín mostro interés por varios jugadores del club entre ellos Vladimir Hernández, su alto salario hizo imposible su salida.

Lo que hemos averiguado es que hay una alta posibilidad que Vladimir Hernández continúe con el equipo ya que es del gusto del técnico verdolaga, Alejandro Restrepo.

Esten pendientes a nuestras redes sociales porque estaremos subiendo todos los movimientos que tenga el equipo. #VamosNacional


El ex técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, dio a conocer los 28 jugadores que estarán en la Copa América 2021.


Luego de disputarse los dos juegos de eliminatoria ante Perú y Argentina, el estratega colombiano, Reinaldo Rueda, dio la lista de convocados para la Copa América que se jugará en Brasil, mucho ex verdolagas en la lista.

El DT dejó por fuera a Jéfferson Lerma, pero citó a Juan Otero (Santos Laguna de México), al ex verdolaga Yimmi Chará (Portland) y a Jhon Lucumí (Genk de Bélgica).


Estos son los 28 jugadores que estarán en este certamen.

Imagen: ModoFútbol.

En las últimas horas se especula que el técnico campeón con Atlético Nacional en 1989, Francisco "Pacho" Maturana, llegaría al Rey de Copas para ser el manager el Rey de Copas.


En la mañana del día de hoy, Independiente Medellín sacó un comunicado informando que Maturana no hará más parte de Medellín por compromisos nacionales e internacionales. Todo indica que esta decisión la tomó para llegar a Atlético Nacional.


Las directivas de Atlético Nacional continúa analizando el reemplazo de Alexandre Guimarães, inicialmente podría quedarse Alejandro Restrepo como técnico, Francisco Nájera como asistente técnico, Carlos Tabares como preparador físico y Francisco Maturana como manager del club.


Atlético Nacional continúa analizando la plantilla que tendrá para el segundo semestre de la Liga BetPlay donde también tendrá participación en la Copa BetPlay.


En el momento Atlético Nacional está sin cuerpo técnico tras la salida de Alexandre Guimarães, los directivos analizan quien será el nuevo estratega verdolaga.


Nuestro colega Juan Camilo Villa informa que en Ecuador toma fuerza el regreso de Jonatan Álvez. Esta vez sería para el Guayaquil City FC.



La duda pasa por como irá a salir del verde ya que el tiene contrato hasta Diciembre del 2022.


El equipo femenino de Atlético Nacional está en la pretemporada verdolaga en la Sede Deportiva de Guarne previo a lo que será la Liga Femenina 2021.


El 3 de junior, la División Mayor del Fútbol Profesional colombiano dio a conocer la programación de la Liga Femenina BetPlay 2021, torneo que tendrá tres meses de duración y estarán participando 12 equipos.

Así quedaron los grupos:

GRUPO A:
Millonarios, Santa Fe, Fortaleza y La Equidad.

GRUPO B:
Deportivo Cali, América, Llaneros y Cortuluá.

GRUPO C:
Atlético Nacional, Medellín, Real Santander y Atlético Bucaramanga.


Jugarán partidos de ida y vuelta y transcurridas seis fechas de la fase de grupos clasificarán a los cuartos de final los dos mejores de cada zona, al igual que los dos mejores terceros.

Este es el calendario:



Las últimas horas en la dirigencia de Atlético Nacional ha sido de muchas decisiones.


Tras la salida del entrenador Alexandre Guimarães, debido a los malos resultados, los directivos del Atlético Nacional eligieron como entrenador a Alejandro Restrepo, quién sería presentado en propiedad esta semana. 

El profesor Restrepo es de la casa y conoce perfectamente cada uno de los jugadores del plantel profesional, ya que viene de ser asistente del saliente técnico Alexandre Guimarães. 


Además Alejandro Restrepo, conoce los muchachos de la sub 20, ya que han estado en el proceso de la sub 17 y sub 20 como entrenador, y ha catapultados a jugadores a la primera categoría. 

Alejandro Restrepo tendrá el reto de ganarse la confianza y credibilidad de los jugadores más experimentados para determinar la ruta 2021-2.


El profesor Restrepo, estaría acompañado en su cuerpo técnico por Francisco Nájera, quién viene de la dirección deportiva y el preparador físico Carlos Tabares, quién estaba cómo director del SITMOV.

En la tarde del día sábado 5 de mayo, Atlético Nacional sacó un comunicado informando que el costarricense Alexandre Guimarães no era más técnico del verde.


Guimarães salió por el fracaso en el primer semestre del 2021 donde quedó eliminado de la Copa BetPlay, Liga BetPlay, de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y no alcanzar a clasificar a la Copa Sudamericana.


Tras la salida de Guimarães, quedaría como encargado Alejandro Restrepo, técnico que ha dirigido al equipo cada vez que se despide a un técnico. 

La hinchada de Atlético Nacional esta muy dividida por esta decisión ya que muchos deseaban que continuará el proceso y la otra parte de la hinchada quería que se fuera, ahora llega otro debate, ¿Quién llegará?.

Como equipo grande se empieza a ventilar nombres de técnicos que podrían llegar al Rey de Copas, una parte de la hinchada piden la llegada del Antioqueño y campeón como jugador de la Copa Libertadores de América en 1989, Leonel Álvarez, nombre que se menciona cada que sale un técnico de Atlético Nacional.

Estos son los otros se mencionan para llegar: Santiago Escobar, Luis Fernando Suarez, Diego Corredor y el argentino Lucas Pusineri.

Los anteriores nombres son solo especulaciones, por el momento no hay nada oficial por parte de Atlético Nacional, nosotros esteremos informando en nuestras redes sociales quien llegará al Equipo del País, Club Atlético Nacional.



En la mañana de este martes, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que la ciudad dejará de lado las medidas restrictivas; es decir, a partir del 8 junio los medellinenses no tendrán pico y cédula, ni toque de queda, ni ley seca.


El mandatario también aseguró que la capital antioqueña volverá a tener eventos de asistencia masiva. La intención es poder desarrollar con público la feria textil Colombiamoda, la Feria de las Flores (entre el 12 y el 22 de agosto) y los partidos del fútbol colombiano de Atlético Nacional e Independiente Medellín.

De esta manera, el Atanasio Girardot es el primer estadio en el entorno del fútbol colombiano en ser habilitado para tener público. Eso sí, el escenario no tendrá el total de su capacidad, sino un aforo controlado. En los próximos días se conocerán detalles de cuanta será la cantidad de hinchas permitidos dentro del Coloso de la 74.

Cat-6

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter: