Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » » » LA OTRA CARA DE LA MONEDA EN LA TRIBUNA NORTE

Hago esto público para contar lo sucedido ayer en el estadio el campin de Bogotá dónde asistí a la tribuna familiar con mi hijo de 5 años.


Mi hijo en días pasados me había manifestado de que quería conocer el estadio y ver jugar a Nacional, lo cual accedí y compré boletas de tribuna "familiar". Llegamos al estadio y todo iba a la perfección en todo sentido, entramos y mi hijo estaba que se salía de la felicidad por presenciar esto por primera vez en su vida,( al final de este relato dejaré todas las evidencias que pude tener al alcance con mi propio celular). Me di cuenta que la tribuna estaba dividida obviamente y sentía algo de odio de parte de los hinchas de santa fe por nuestra presencia (dejaré vídeo, de como nos recibieron cuando entramos con un canto que decía LA QUE CORRE AL PUTO VERDE) cantándolo sin ninguna vergüenza en la cara de nuestros hijos.





Termina el primer tiempo y empiezan los cantos para lado y lado como siempre pasa y resulta siendo algo normal... Minutos después los hinchas de SANTA FE empiezan a tirarnos monedas, sillas y botellas plásticas. Nosotros los hinchas de Nacional que íbamos con nuestros hijos les gritábamos que se alejaran ya que estábamos con menos de edad y un grupo de hinchas barras de nacional hicieron un cordón de seguridad para que ellos no nos atacarán... Lo cual no funcionó ya que nos acorralaron contra las barandas como se ve en las imágenes que mostraré al final, muchos de los padres lanzaron a sus hijos para la tribuna Oriental para que estuvieran seguros pero el hostigamiento era tan brutal que la hinchada de nacional que estaba en Oriental sintió impotencia y subieron las barandas para defendernos del ataque brutal de los barras de santa fe de un grupo llamado (ZONA 10)... Posteriormente la hinchada de Nacional también ataco con violencia, acto que también rechazamos en lo absoluto pero si están buscando hinchas culpables de Nacional también deberían encontrar los responsables hinchas de Santa Fe que iniciaron todo.

El joven de Santa Fe gravemente herido fue una de las primeras personas que empezó a agredir a nuestros hijos, adultos mayores y un joven en muletas.

Nota de Nicolás Prieto.

«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: