Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

youtube

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube:


» » » » » » PRESIDENTE DE JAGUARES SE NIEGA A APLAZA EL PARTIDO DE LA FECHA 8 ANTE NACIONAL




En un extenso comunicado Nelson Soto Duque, presidente del conjunto cordobés, manifestó su inconformidad por la decisión que tomó la Dimayor al postergar el compromiso válido por la fecha 8, donde Nacional jugaría ante Jaguares. 

Dicha medida fue tomada por el presidente Fernando Jaramillo, presidente del ente rector del Fútbol Profesional Colombiano, debido a los compromisos internacionales que tiene el elenco paisa, donde jugará este miércoles ante Nacional de Paraguay. 

El encuentro entre paisas y costeños, según la programación de la Dimayor, estaba programado para el jueves 22 un día después del debut del rey de copas en Libertadores. Hay que apuntar que el verdolaga viajó con toda la delegación de jugadores a territorio Paraguayo y en caso de jugar el partido, los haría con jugadores sub 20. 

Según la situación, FútbolRed apuntó: "Ante esta situación, Nelson Soto le dijo a Jaramillo que cumpliera su palabra al haber indicado en la asamblea de la Dimayor, que no había forma de aplazar encuentros para más adelante, luego que el máximo encargado del fútbol en Colombia dijera anteriormente que el calendario no se podía modificar".

Apartado de la carta:  “Ya lo conoce toda la asamblea que usted(presidente de la Dimayor ) se convirtió en especialista en no cumplir los estatutos, así como tampoco acatar lo autorizado por la asamblea, es así como apoya a los que lo apoyan y atropella a los que no estamos de acuerdo con sus decisiones al servicio de nuestro gremio, lo que hace hoy con Jaguares también lo hará con los demás equipos que luchamos por sostenernos en la Liga”. Puntualizó Nelson Soto presidente de Jaguares FC.

En la carta dirigida a la Dimayor y la opinión pública, Soto no tiene intensión de aplazar el partido que se jugaría a finales del mes de marzo. 

Nota: Deimer Pérez Periodista de NOTICIAS DEL VERDE.
«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter: