El semestre está terminando para los equipos en el Fútbol Profesional Colombiano. La pelea por llegar primeros del grupo A y B, arde, y todos sueñan con la final, así las condiciones y las chances sean diferentes.
En Atlético Nacional las condiciones son difíciles, pero no imposible. El equipo orientado por Efraín Juárez, mantienen las ilusiones encendidas y saben que lo primero es ganar en la capital colombiana y después estar pendientes de lo que pase en Pasto, donde Millonarios FC, se medirá ante el Deportivo Pasto. Los partidos se jugarán a la misma hora 7:00 pm.
La única baja del cuadro verdolaga es Jorman Campuzano, quien por acumulación de tarjetas amarillas no estará en el partido. Andrés Felipe Román y Marino Hinestroza, siguen entre algodones, pero con todo el ánimo de ser titulares, saben que son piezas fundamentales en el esquema de Juárez.
En la casa cardenal, la ilusión de un torneo internacional está cerca, saben que ganando aseguran cupo a Copa Libertadores o con el empate, por eso, saldrán a competir para obtener el objetivo final. Las dos escuadras, que ya se vieron las caras en el primer partido, dejó una goleada a favor de Nacional 5-0 sobre Santa Fe, motivo de venganza de cuadro rojo.
Designación arbitral para el compromiso, Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional, por la última fecha de los cuadrangulares.
Árbitro:
Carlos Ortega - Bolívar.
A1:
David Fuentes - Cesar.
A2:
Arbis Acosta - Guajira.
CH:
Andrés Rojas - Bogotá.
VAR:
Fernando Acuña - Boyacá.
AVAR: María Daza - Norte.
Por:
Deimer Pérez - Periodista de NOTICIAS DEL VERDE