Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » » » “QUEDAN DE DOS A TRES POSICIONES POR REFORZAR” GUIMARÃES


El técnico verdolaga Alexandre Guimarães atendió en horas de la mañana a los medios de comunicación y estas fueron sus declaraciones:



"Las sensaciones de este arranque han sido excelentes. Los jugadores están muy dispuestos, con una gran actitud y entrega, aceptando los diferentes ejercicios y estamos muy contentos. Con los que puedan venir, ya es tema de la dirección deportiva".

"La llegada de (Danovis) Banguero nos ayuda mucho. También estamos analizando jugadores que no teníamos mucha información como los jóvenes y nos ha dejado muy satisfechos".

"Nos encantaría tener una pretemporada con continuidad, pero entendemos que estas fechas (navidad y año nuevo) pide que los jugadores estén con sus familias. Ellos se están ganando con su trabajo esos días libres, cuando retomemos entrenamientos el 27 dic. y el 2 ene estamos ok".



"Algunos están mejor preparados en la interacción con el grupo profesional. Pero seguramente la timidez de otros se les quitará con el tiempo. En cuanto los conceptos, los han asimilado muy bien y eso es clave para tomar decisiones".

"Cuando uno llega a un equipo, primero debemos conocer a los jugadores, eso ya lo teníamos y eso da la posibilidad para no arrancar de cero. Estamos introduciendo unos conceptos nuestros y la disponibilidad de ellos es muy buena, lo que nos facilita el trabajo".

"Dentro de la planificación que hicimos, esperamos tener algún juego de entrenamiento. Por la pandemia, se nos complica mucho y por eso planteamos jugar contra el equipo sub 20 de 
Nacional".

"Hay una parte de entrenamiento pleno hasta el 27, cuando regresemos hasta el 30 de diciembre esperamos jugar algún amistoso y luego el 2 de enero, esperamos tener otro juego con los jugadores que llegan".

"Sobre los arqueros, estamos con tres, más un muchacho. Estamos conformes con esta situación, no hemos solicitado más refuerzos en esa posición. Tenemos la confianza en Quintana, Guerra, Mier, han esperado la oportunidad y es importante que la tengan".

"Quedan de dos a tres posiciones por reforzar: un central, un delantero más y alguna otra posición en el mediocampo o extremo".

"Hoy en día, el número de teléfono (módulo) depende del país (rival). Vamos haciendo las adaptaciones, esta tarde les mostraremos un video a los jugadores, sobre los ajustes que buscaremos. Lo que si es importante es que vamos a tener una línea de cuatro en el fondo".

"Buscaremos variantes como jugar con dos en punta, eso lo tenemos que trabajar para que el equipo esté finito en la manera de jugar. Lo importante de todo esto, es que contamos con los jugadores para hacer diversas variantes".

"Andrade, Perea, Marulanda, Cano son los que de momento están con el departamento médico. A partir del 26 de diciembre o del 2 de enero, estén trabajando con el resto del grupo".

"Siempre tengo identificados de tres a cuatro líderes en un plantel. En cada grupo hay varios grupos y esto puede ayudar al técnico para aliviar tensiones dentro o fuera de la cancha. Hemos estado observando en los entrenamientos y la concentración, y la clave es empoderarlos".

«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: