
Kevin Mier ya entrena con el buzo tricolor y se perderá la primera final de Copa
El guardameta de Atlético Nacional, se unió a la concentración de la Selección Colombia, para disputar los partidos de eliminatorias ante Brasil y Paraguay.
Una vez finalizó el partido de cuadrangulares, el cancerbero verdolaga viajó a la sede de la Selección Colombia en la ciudad de Barranquilla, para integrarse a los convocados por el técnico nacional Néstor Lorenzo, quien prepara las dos confrontaciones de cara al mundial del 2026.
Mier quien sigue sumando convocatorias y se aferra al proceso que viene haciendo con la cafetera, sigue trabajando de cara a buscar un lugar en la titular del onceno nacional, llamado que puede llegar en cualquier momento por las derivadas del fútbol. Según el llamado del Argentino, la lista de porteros la conforman Camilo Vargas, Álvaro Montero y Kevin Mier, tres atajadores que suman experiencia con cada llamada de Lorenzo.
"Si bien el papel de Mier en el combinado nacional es el de tercer arquero, detrás de Camilo Vargas y Álvaro Montero, no pasará mucho tiempo para que llegue su momento de heredar la portería colombiana y hasta el momento, en su joven carrera, ha demostrado tener el talento y la viveza suficiente para ser el sucesor de este puesto". Acotó el periodista de Infobae Santiago Rangel Alarcón, sobre las condiciones del meta verde que llegó a 100 partidos con la casaca verde y blanca.
Una vez termine la gira de eliminatorias, Mier regresará a la casa verdolaga para seguir asumiendo los retos ligueros y espera estar en la final de vuelta de la Copa en el Atanasio Girardot.
Informe de Deimer Pérez, periodista de NOTICIASDELVERDE.