
El futbolista bogotano sigue trabajando en el área de gimnasio para agilizar su recuperación. Se estima que la incapacidad del lateral derecho acoja los próximos 5 meses.
Después del problema de rodillas que tuvo Román, el departamento médico de Atlético Nacional, puso a disposición del futbolista todo su conocimiento para recuperar en tiempo récord al jugador que es propiedad de la escuadra verdolaga.
“Andrés Felipe Román sigue avanzando en su rehabilitación física adecuadamente, se encuentra en la fase 3 de recuperación, haciendo esfuerzos de recuperación neuromuscular y trabajos de fuerza que ha tolerado de la mejor manera. La mayor parte de la plantilla se encuentra descansando, pero Andrés sigue trabajando para recuperarse en el menor tiempo posible”, informó Atlético Nacional en sus redes sociales.
El cuadro Antioqueños no va a inscribir a Andrés Felipe Román para la Liga BetPlay 2024-I y tampoco para la Copa Conmebol Libertadores. Esto para seguir con el plan de recuperación que tiene el departamento médico del verde. Antes de su lesión, el jugador alcanzó 3 goles y 6 asistencias, en un cúmulo de 34 partidos.
Informe de Deimer Pérez, periodista de NOTICIASDELVERDE.