
El verde deberá pasar la página de lo ocurrido ante América de Cali. Ahora, sin público y con una goleada encima tendrá que superar al difícil Once Caldas.
Para este encuentro el profesor Bodmer tendrá que elegir entre el meta paraguayo o el colombiano, ambos a plenitud para la competencia nacional. Castillo con la carga en sus hombros de dos goleadas y el otro, recién llegado y con el ánimo de convencer al entrenador y meterse en el corazón de los hinchas. La competencia es sana, pero el DT tendrá que elegir para este jueves jugar la fecha 3 de la Liga.
A la hora de elegir, el guaraní saca una leve ventaja sobre 'chipi chipi '. Kili viene con recorrido internacional, llega como reemplazo de Kevin Mier y estuvo en dos convocatorias de su selección. A esto, se le suma su paso por Tigre de Argentina.
Harlen se aferra a sus condiciones bajo los tres palos, viene desde hace un tiempo en el verde y conoce el trabajo del técnico. Cuando Kevin no estuvo, Castillo fue salvador y figura en algunos partidos. Su carta bajo la manga son los penales y en duelos directos como los de Copa Libertadores, puede ser fundamental para el entrenador.
Son dos canserberos con condiciones y el profe tendrá que elegir entre el titular y quien va al banco. La otra, es poner uno en Liga y el otro en torneos internacionales, generando una competencia deportiva entre los porteros.
Informe de Deimer Pérez, periodista de NOTICIASDELVERDE.