Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » » » » EL PRESIDENTE VERDOLAGA SOBRE OSORIO QUE FINALIZA CONTRATO EN JUNIO


El presidente verdolaga, Juan David Pérez, realizó una rueda de prensa virtual para los periodistas sobre estos días de aislamiento por el tema del coronavirus.

Pérez habló de varios temas importantes de Nacional, sobre la renovación de contratos, manifestó que “en materia de equipo masculino, está solo la situación de renovación del Profe Osorio. Que nos pidió que hiciéramos el contrato por un año. FIFA emitió un comunicado para prorrogar los contratos”, esto sobre la intención inicial del entrenador de extender su vínculo contractual que termina en el mes de junio.

También dejó en claro que dependen de la fecha de retomar el FPC para poder actuar a lugar: "De igual manera estamos certidumbres respecto a las decisiones de Dimayor, porque la fecha tentativa de reinicio ya no se dio y aún no sabemos qué va a pasar para tomar decisiones contractuales".

¿Bajo qué circunstancias se retomaría el campeonato?: “No podemos responder cómo va a continuar el campeonato, no hay una propuesta acordada. No hay nada votado entre los presidentes. La gran pregunta es: ¿Esto se reinicia bajo qué condiciones?”.

El presidente verdolaga también toco el tema del fútbol femenino, Nacional aún les mantienen el contrato vigente a todas sus jugadoras, esto hablo de tema: “El equipo femenino con quien venimos trabajando, es el área de más incertidumbre porque el torneo no había arrancado. Entonces revisando a nivel Conmebol, estamos esperando lo que ellos definan en cuanto a la Copa Libertadores Femenina".


Acá dejamos toda la rueda de prensa virtual:

«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: