Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » LAS CURIOSAS REVELACIONES DEL EX PRESIDENTE DE LA CUESTA EN ENTREVISTA ONLINE


El presidente más ganador en la historia del cuadro Atlético Nacional, que estuvo al mando del verde durante siete años, habló en un Instagram Live en una entrevista con (@Mitchelgordito) y reveló algunos detalles que hasta el día de hoy no se sabían. A pesar de que Juan David Perez es el actual presidente, De la Cuesta sigue en el corazón de la hinchada verdolaga por su brillante gestión.
En la entrevista, confesó como llegaron jugadores como Daniel bocanegra, De la Cuesta revela que: “Era difícil porque era traerlo del rival de plaza. Nunca nos gustó hacer las negociaciones por detrás con los jugadores, sino que preguntábamos directamente con el club. Una vez Juan Carlos Osorio estaba en el colegio de sus hijos, y allí mismo estaba entrenando el Medellín. Un directivo del DIM se acercó a Osorio y le dijo que Daniel Bocanegra estaba libre y que porqué no pensaba en él, que iba para México. ¡Qué me dijeron! De una aprobé la idea y hablé con junta directiva”.
Después de su salida, mucho se especuló sobre el tema económico en el club. Según muchos, había dejado el equipo quebrado, y mal parado. Juan Carlos de la Cuesta en torno a esto revela que: “En 2016 dejé el equipo con unas ganancias y utilidades de 18 mil millones de pesos, ósea que lo dejé en superávit. Me duele profundamente que digan que lo dejé quebrado, se los digo por mi hijo, el equipo no quedó así” Además agrega que desde que salió de Nacional tuvo su conciencia tranquila y no necesita aceptación de nadie.
De la Cuesta resaltó la decisión de Juan Carlos Osorio al volver a Atlético Nacional, y pidió paciencia para él y su cuerpo de trabajo porque él sabe que a pesar de que tuvo muchas ofertas, decidió venir al verde a volver a cosechar títulos locales y volver a poner al verde en la escena internacional. Resaltó el trabajo que hicieron jugadores como Mejía, Macnely, Henriquez entre otros, le y pidió a la hinchada que: “muchas veces la hinchada idolatra a los jugadores, y los vuelven ídolos, y muchos jugadores todavía no tienen la capacidad para eso”
Mucho tiempo pasó para que Nacional volviera a conquistar el continente, por eso, con emoción cuenta que: “fue un a realización muy grande y no lo podía creer. Recuerdo la foto abrazando la Copa Libertadores en mi cama. No lo quise hacer como un chiste. Recordé un meme cuando las parejas se volteaban y la mujer decía “qué estará pensando”, eso mismo me pasaba a mi con la Copa, siempre pensaba en ella. Entonces cuando la ganamos, le dije a mi esposa que me tomara una foto a mis amigos con la Copa y contarles que un sueño se hace realidad. Estas fueron las revelaciones mas interesantes de Juan Carlos de La cuesta en su entrevista virtual, y seguramente siempre será recordado por al fanaticada verdolaga.

«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: