Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » » ANÁLISIS NACIONAL 2-0 SANTA FE


No hay mejor forma de empezar un nuevo torneo que con una victoria y más, si es un triunfo contundente, frente a un rival de peso y que incluso en el papel es competencia directa para pelear los primeros lugares de la tabla de posiciones. El partido de Atlético Nacional frente a Independiente Santa Fe le brinda al hincha verde la confianza y la seguridad de que este semestre hay grandes argumentos para alentar y respaldar el proyecto deportivo de esta primera versión del 2021.



Indudablemente la figura del verde fue Aldair Quintana, por supuesto por la acción de la atajada del penal y por la seguridad mostrada a lo largo del compromiso, hoy vimos a ese portero de 26 años llamado a seguir encaminado en proceso de selección. Además de Aldair, hay que decir que toda la línea defensiva alineada hoy, canteranos todos, si, CANTERANOS, tuvo una actuación digna de pararse y aplaudir, fijo nos van a garantizar una competencia bastante interesante y es evidente que pese a su juventud, se la van a poner muy difícil a los jugadores más experimentados que están para ese puesto, entre ellos el recién llegado Emmanuel Oliveira.

Hoy en la cancha, Atlético Nacional 22 días después de su último partido en el Atanasio nos muestra un panorama alentador, nos da muestras de buen fútbol, lo de Neyder Moreno es merecido por su gol y su rendimiento y seguramente con continuidad y confianza va a ser titular indiscutible del verde. Los refuerzos no mostraron mucho por su poco tiempo de juego en la cancha pero esperemos que aporten con talento y garra.

Para cerrar hoy hay que también aplaudir a la gente de Nike, la camiseta diseñada para este semestre es sencillamente una muestra de que escucharon el clamor del hincha, no hay que inventar con diseños vanguardistas ni nada de eso, cuando acudimos a la tradición vamos a la fija, esa camiseta fácilmente puede ser una de las más lindas de los últimos tiempos.



Te invitamos a que se suscriba a nuestro canal de Youtube para que este más actualizado de las Noticias Del Verde.

«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: