Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » RAZÓN POR LA QUE NO FUERON CONVOCADOS ÁLVEZ, CHACÓN Y MARULANDA

Atlético Nacional enfrenta este jueves al Deportes Tolima por los Cuartos de Final de la Copa BetPlay.



El equipo verde definió los convocados para este compromiso donde es incierto el lugar de juego, ya que la Alcaldía de Armenia no habilitó el estadio Centenario para este compromiso y se espera un comunicado oficial por parte de Dimayor.

La razón por la que no viajó Jonatan Álvez y Michael Chacón fue porque no han llegado el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y por este motivo no fueron habiliados.

¿Cuál es el proceso para obtener el transfer de un jugador?
Cuando un futbolista está registrado en una asociación a nombre de un club y pretende el traspaso a otro club afiliado a una asociación distinta, se necesita indefectiblemente la tramitación del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) a través del Transfer Matching (TMS).

Si la asociación de origen no encuentra impedimentos, dentro del plazo de 7 días desde la fecha de solicitud del CTI, lo entregará a la nueva asociación e introducirá la fecha de baja del jugador.

Firmaron antes de 7 días y luego tenes que erradicar el contrato en la federación colombiana y anda saber si ellos ya mandaron la solicitud a las diferentes federaciones.


La razón por la que no viajó Jonatan Marulanda fue porque no está listo físicamente, hoy el jugador entrenó con los otros jugadores que se quedaron trabajando.

Estos fueron los convocados:

Te invitamos a que se suscriba a nuestro canal de Youtube para que este más actualizado de las Noticias Del Verde.

«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: