Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » » ANÁLISIS DE LA VICTORIA ANTE PEREIRA


Atlético Nacional derrotó y por goleada a Deportivo Pereira en su visita al Atanasio Girardot y fácilmente si usted no tuvo la oportunidad de ver el compromiso, pero el vecino le cuenta que el marcador de ese partido fue de 5 a 2 es muy normal que usted crea que la actuación del verde fue brillante y que el verde fue una completa aplanadora de principio a fin, pero no, déjeme decirle que ni Nacional fue un equipo brillante y el Pereira tampoco fue un equipo desastroso y a continuación le voy a compartir mi opinión.


El primer tiempo de Nacional fue malo tanto que se fue al descanso con un 2 contra 1 en el marcador. En la cancha el verde fue un equipo impreciso, incapaz y en ocasiones torpe solamente con algunos puntos positivos por parte de los de siempre, Mosquera, Aldair y el Rifle, un debut prometedor del argentino Olivera que aunque estuvo algo comprometido en las acciones de gol, su partido no fue el desastre que algunos pintan y con un Yerson Cándelo que de nuevo lo vemos ocupando la posición de lateral y de inmediato recordamos que la peor cara del vallecaucano el semestre anterior fue cuando accidentalmente llegó a esa posición, en esta ocasión Cándelo en su función ofensiva respondió y supo generar peligro en ese costado explotando su velocidad.

Para el segundo tiempo el panorama fue mucho más alentador en la parte actitudinal y con el ingreso de Jarlan Barrera por Yerson Cándelo Nacional se vio mucho más ordenado pues el samario llegó y le brindó a Nacional la pausa y serenidad que necesitaba y desde allí el verde empezó a manejar el partido desde el terreno del equipo rival. No me gustó el partido de Vladimir Hernández, considero que estuvo mucho tiempo en la cancha pues fue el jugador con el nivel más bajo en el partido y valoro enormemente lo de Álvez que respondió a la exigencia de los 90 minutos y supo interpretar su rol en la cancha evitando robarse espacios con Jefferson Duque.


Hincha verde, guarde la fecha, hoy 30 de enero debutó en el verde Tomás Ángel mostrando personalidad y velocidad, muy inteligente el profe Guimarães al darle la oportunidad en un partido con el marcador ya resuelto, sin necesidad de exponerlo con un marcador en contra. El resultado abultado de hoy es positivo, el verde debe aprovechar estos rivales para sumar en diferencia de goles y es claro que tiene jugadores para este fin.


Te invitamos a que se suscriba a nuestro canal de YouTube para que este más actualizado de las Noticias Del Verde.

«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: