
El meta verdolaga tendrá la gran oportunidad de reivindicarse con los hinchas del rey de copas. Por lo menos, dos partidos estará como titular, por la expulsión de Santiago Rojas.
Castillo no vive sus mejores momentos en Atlético Nacional. Sea ha visto envuelto en derrotas dolorosas para el hincha verdolaga y no ha mostrado confianza, tras la partida de Mier al fútbol mexicano. Ahora le volvió a llegar la oportunidad de custodiar el pórtico del equipo más grande del FPC, por la expulsión del guaraní, que en el clásico colombiano vio la tarjeta roja y se perderá dos fechas de entrada.
El canserbero que llegó procedente del Deportivo Pereira, buscaba conquistar el corazón del hincha verde, pero el colectivo del equipo lo ha dejado crucificado en varias oportunidades. Harlen tendrá dos partidos para volver a enamorar al aficionado, y su primer reto será Deportivo Cali, la gran noche para convencer al DT para ser titular en lo que viene de Liga y Copa Libertadores.
Es de mencionar que Santiago Rojas, esta disponible para ser titular en el arranque del torneo internacional, ya que su sanción aplica para el torneo doméstico.
En el presente año Atlético Nacional renovó el contrato de 'Chipi Chipi' por dos años. Los números en 2023, marcan que Castillo tuvo una participación con el plantel antioqueño en 24 partidos, sacando 7 vallas invictas, en todos los torneos que participó el verdolaga.
Informe: Deimer Pérez - Periodista de NOTICIAS DEL VERDE