Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » » MARZO: LO QUE SE AVECINA PARA ATLÉTICO NACIONAL


Un agitado mes de marzo tendrá Atlético Nacional, donde deberán jugar un total de 9 partidos, 7 por la liga y 2 por la fase previa de la Copa Libertadores donde probablemente se enfrenten a Guaraní, equipo que ganó la ida 4-1. Los dirigidos por Guimarães deberán llegar mínimamente a los octavos de final. 


En promedio, la primera plantilla se presentará cada 3 días y es donde el cuerpo técnico y el cuerpo médico de Nacional debe estar preparado y extremar las medidas de cuidado, tanto para prevenir contagios de COVID, lesiones y administrar el nivel futbolístico en el que se encuentren los jugadores, Guimarães tendrá que poner la plantilla a rotar y mantener fresco el equipo.


En rueda de prensa, el técnico brasileño manifestó "Físicamente hemos ido progresando y a partir de eso, está la exigencia de jugar en las dos fases a una misma intensidad. Tenemos un plantel amplio con el fin de que, cuando empecemos esta vorágine de partidos, estemos tranquilos para hacer los cambios o las rotaciones que tengamos que hacer. La secuencia anterior de partidos que hemos tenido nos permitió tener un equipo base y estamos satisfechos con esto. Pero indudablemente que la preparación de todo el plantel está para entrar en esta continuidad de partidos que empezamos el martes".


El verde paisa disputara un total de 4 encuentros de local y 5 de visitante, entre esos el clásico paisa frente a Independiente Medellín y comenzará su agitado Marzo recibiendo a Alianza Petrolera por la decima jornada de la Liga BetPlay.


Por último, Nacional para esta seguidilla de encuentros debe reforzar su parte táctica, en defensa, debe compenetrar sus líneas, coordinar movimientos, hacer énfasis en cómo se para la defensa cuando se está atacando e incrementar la intensidad en la recuperación tras perdida; en la parte ofensiva, necesita ensanchar mas las bandas, aprovechar el juego corto y asociativo acompañado de mucha dinámica en los movimientos y poder lograr mayor efectividad en las oportunidades generadas.


Por: Andrés Ortiz Patiño.

Instagram - Twitter: andresortiz1602


Te invitamos a que te suscriba a nuestro canal de YouTube para que este más actualizado de las Noticias Del Verde.


«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: