Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » » OPINIÓN DEL EMPATE ANTE ÁGUILAS DORADAS


Revelador partido vimos en el Alberto Grisales en Rionegro, lamentable empate entre Atlético Nacional y Águilas Doradas en un compromiso que inició con la emoción de haber celebrado el primer gol de Tomás Ángel con Atlético Nacional y en tiempo récord, al segundo 30 de pierna zurda consigue abrir el marcador e iniciar lo que de momento parecía que iba a ser un partido lleno de goles pero la realidad fue otra.



Muy buen primer tiempo, un Nacional sobresaliente linea por línea con una nómina titular llena de oportunidades, se me antoja que son experimentos de cara a partido de libertadores, por eso vimos a Perea que contrario a su historial hoy lució seguro jugando junto a Olivera a quien ya conocemos y sabemos lo que puede ofrecer y Juan David Cabal que hoy quiso hacer más de lo que puede dar y luego de la acción del penalti constantemente se esforzó en tratar de resarcir esa acción dejando amplias ventajas en defensa.

Preocupa sobremanera la lectura de los partidos de Alexander Guimarães, al iniciar el segundo tiempo el equipo estaba bien y es el ingreso de Neyder Moreno por Tomás Ángel el que desconfigura el funcionamiento de Nacional; La zona derecha con la sustitución queda inoficiosamente sobrepoblada, le corta la salida a Yerson Cándelo para que cuide la lateral y a Neyder Moreno para que “ataque” esa banda y esto fue al minuto 58, ahora, la pregunta es ¿Cómo cuidamos los 3 puntos ganando 1x0? ¿Buscando el segundo gol o reforzando la defensa? Perdón profe pero con una nómina como la de Nacional y con la historia del club se cree que la respuesta sin lugar a dudas es asegurar con goles.

Positivo el partido de Chacón, mucha gente es le fue encima por ser humano, por quedarse dormido cuando creo que es plausible su honestidad y además hoy en la cancha demostró que tiene condiciones interesantes, jugador recursivo y práctico y con un muy buen trazo largo, que seguramente será bastante útil con jugadores rápidos en la cancha. Otra punto positivo es de nuevo el doble 9 ya conocemos lo que tiene Nacional en manera ofensiva, hemos visto todas las combinaciones posibles y una de las conclusiones es que  tenemos que el joven Ángel puede ser ese gran acompañante de Duque o Álvez por su velocidad y atrevimiento que puede combinar bastante bien con la inteligencia dentro del campo producto de la experiencia y recorrido del uruguayo y el capitán.

Nota: Se dice revelador partido porque nos deja muy claro el nivel de varios jugadores, Neyder que no aprovecha la oportunidad, Cabal que demuestra que tiene que aprender muchas cosas, Sebastián Gómez que merece la titular, Chacón que levanta la mano y dice presente al igual que Perea que levanta el nivel y Ángel del que hablamos sobre las alternativas que puede ofrecer.


Te invitamos a que te suscriba a nuestro canal de YouTube para que este más actualizado de las Noticias Del Verde.

«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: