Featured
Featured

Games

Gallery

Most Popular
Videos

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Los invitamos a que nos sigan en Instagram:

Instagram
» » » » OPINIÓN DE LA VICTORIA ANTE ALIANZA PETROLERA


Partido lleno de emociones en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional hizo gala de su localía y su jerarquía y con un contundente 5 x 0 cierra la décima fecha de la Liga BetPlay vs Alianza Petrolera, un equipo extraño porque tiene una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes y que sabe circular la pelota pero que no genera nada en ataque y en defensa es bastante liviano.


Al minuto 12 ya Nacional había resuelto los primeros 45 minutos con un 2x0; con el golazo al minuto 6 de Jarlan Barrera de pierna zurda y luego el primer gol de Jonatan Álvez con la camiseta verde y que además indiscutiblemente fue la figura de la cancha con su doblete. Si bien el primer tiempo finalizó con el verde por encima del marcador, no dejó una buena sensación, el equipo se notó sobrador, caminando la cancha y viendo al equipo rival circular la pelota, algo que para el hincha luce indigno por el papel que está llamado a desarrollar Nacional como equipo grande del rentado.

Bastante positivo el regreso del doble 9 y en esta ocasión debido a que los integrantes de este dúo son jugadores muy diferentes, Álvez que por su experiencia se sabe ubicar muy bien en la cancha mitigando el hecho de que ya no es un jugador rápido y Tomás Ángel que apenas empieza y aprovecha sus características de jugador veloz, fuerte y con mucha energía, aunque como es normal para su inexperiencia, entra a la cancha con mucha ansiedad pero con los partidos seguramente controlará este tema. Otro dúo importante hoy fue el Gómez - Rovira quienes saben jugar muy bien juntos, se complementan en esta posición y entienden el papel que tiene que desarrollar cada uno.

Fue un partido fácil para Nacional, en el segundo tiempo el equipo salió con una mentalidad muy diferente a la del primer tiempo. Hoy Alex Castro estuvo brillante, promete ser un jugador de peligro ubicándolo en la cancha con Jarlan y Andrade, la línea defensiva no fue exigida y el partido de Cándelo fue bueno, creo que algunas personas se han ensañado con el vallecaucano. Pasados los minutos el profesor Guimarães aprovechó para darle juego a jugadores como Perea y Cabal (que está lleno de condiciones) y además observar el estado de Jefferson Duque luego de su lesión.

Atlético Nacional es un equipo llamado a golear y más si el rival brinda ventajas, en este contexto no puede existir la palabra compasión, además es importante aumentar la diferencia de goles pues en este torneo tan extraño, este factor puede ser determinante para clasificar a los 8 mejor de Colombia.


Te invitamos a que te suscriba a nuestro canal de YouTube para que este más actualizado de las Noticias Del Verde.

«
SIGUIENTE
Entrada más reciente
»
ANTERIOR
Entrada antigua

Familia Verdolaga los invitamos a que nos sigan en Twitter:

Familia Verdolaga los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de Youtube: